Medicheck, más que un software médico…

Medicheck es más que un simple software médico. Somos aliados en tu proceso de trasformación digital.

Nuestra misión es innovar por pacientes más sanos y doctores más felices. Es por eso que Medicheck se adapta totalmente a lo que tu práctica médica necesita, optimiza tu sistema y te brinda información estadística que te ayuda a tomar las mejores decisiones, así como a tener mayor control en tu clínica/ consultorio, de la manera más sencilla y segura. Nos motiva el poder ayudarte a transformar no solo tu negocio, sino también la vida de cada uno de tus pacientes.

Con nuestra plataforma (Medicheck.app) podrás acceder a los expedientes clínicos de tus pacientes, personalizar todo de acuerdo a las personalidades de tu especialidad, ver tu calendario, subir imágenes y archivos, llevar el control de tu agenda, tener a la mano reportes estadísticos de tu práctica médica, poder compartir plantillas a tus colegas, recordar a tus pacientes de sus citas, personalizar tus recetas, entre muchas otras cosas; todo desde cualquier dispositivo electrónico que desees.

¿Sabías que en la industria de salud se pierden más de 150 billones de dólares al año por citas canceladas o porque el paciente no se presenta? En México, en el 18.8% de las citas, el paciente no asiste, lo cual representa más de $500,000 pesos perdidos al año por clínica. Medicheck ha logrado reducir esa tasa de ausentismo con nuestros clientes actuales y también aumentar los ingresos con seguimientos puntuales a los pacientes.

Medicheck ha logrado conectar a más de 10,000 pacientes con los mejores profesionales de la salud.

 ¡Sé parte de la familia Medichecker! Escríbenos a contacto@medicheck.mx o e cualquiera de nuestras redes sociales: @medicheckmx

Categories : Blog Medicheck.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *