4 consejos para tener mayor productividad en tu clínica/ consultorio este 2021…

Uno de los conceptos más sonados desde hace tiempo en el ámbito empresarial y tal vez uno de los que mayor confusión llega a causar, es el de la productividad; que hace referencia a los recursos que se disponen para cierta actividad y el resultado final obtenido. Mientras menos recursos utilice para alcanzar mejores resultados, me vuelvo más productivo.

Hoy en día, ante la alta competencia que existe en la industria de la salud, debemos estar enfocados en mejorar día con día nuestros resultados en base a eficientar procesos, simplificar actividades, incorporar tecnología, tener empatía y comunicación con tu equipo de trabajo, incentivarlos, tener metas claras, etc.

Aquí te dejo algunos consejos para mejorar la productividad dentro de tu clínica o consultorio médico:

Sin duda, el único camino de un negocio para crecer, aumentar la competitividad y la rentabilidad es mediante la capacidad de volvernos más productivos conforme pasa el tiempo. 

Espero que tengas un inicio de año productivo y con nuevas estrategias para seguir creciendo y mejorando. Te invito a que apliques estos consejos con la ayuda de Medicheck.app. ¡Estamos a tus órdenes!


Redactado por: Jorge Gortarez / Co-fundador y Director administrativo de Medicheck.

Categories : Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *