Inauguración Semana MediTech «Conectando para salvar vidas»

Familia Medichecker, estamos muy contentos por todo lo que se vivió en la Semana Meditech. Les damos las gracias por estar al pendiente día a día de nuestro contenido; y de igual forma estamos extremadamente agradecidos con la participación de nuestros excepcionales invitados, excelentes profesionales de la salud que se sumaron a esta esta causa de “conectar para salvar vidas” y que nos dejaron grandes enseñanzas en cuanto a la transformación digital en el área médica. 

Recordamos el primer día de la Semana Meditech, nuestro CEO y socio fundador, Juan Manuel Arellano, abrió con un takeover en donde nos contó que dicha semana se estaría tocando el tema de “La transformación digital en el sector salud”, con la colaboración de grandes profesionales de la salud, que han experimentando en carne propia esta digitalización en sus prácticas laborales. 

Mencionó que no se hablaría de tecnología desde el punto de vista técnico, sino que se manejaría bajo la narrativa de experiencias personales de profesionales de la salud, clientes de Medicheck, que ya han vivido ese cambio. Por otro lado, Juan Manuel comentó que algo que toda la gente que experimenta algo nuevo, primero se enfrenta con el miedo a lo desconocido, pero continúo diciendo que es normal que existan inquietudes, dudas y mitos que se tienen que romper en el tema de transformación digital, y que a lo largo de la semana quedarían resueltos. 

Concluyó informando sobre los temas que se abarcaría a lo largo de la semana, que serían: los retos a los que se enfrentan los profesionales de la salud ante el covid-19, cómo se pueden aprovechar las tecnologías existentes para hacerle frente a la situación, cómo trabajar de manera remota, cómo dar seguimientos en línea a nuestros pacientes, cómo hacer las asesorías en línea de forma dinámica, cómo cobrar dichas asesorías, etc, cómo manejar tu consultorio/clínica/ hospital desde el punto de vista administrativo, entre muchas otras sorpresas preparadas por el equipo de Medicheck. 

¡Esperamos que te sirva el contenido y que lo puedas aprovechar en tu práctica laboral! 

-Medicheck

Categories : Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *