¡Zum! Notificaciones activadas para Medicheck Healthy Workplace #GoLive29

Hola, Medichecker de Healthy Workplace,

Tus colaboradores ya estarán recibiendo notificaciones en sus dipositvos recordándoles contestar su encuesta de monitoreo de salud de manera diaria.

Actualmente, el uso de nuestros dispositivos electrónicos, ya sea nuestra computadora o nuestro celular, se ha vuelto indispensable en nuestras vida, y es por eso que los llevamos con nosotros la mayor parte del día.

Las notifiacaciones son una herramienta muy útil para hacernos llegar mensajes o información importante que tenemos que tener presente.

Es por eso que decidimos implementarlas en Medicheck Healthy Workplace. Ahora, si tu colaborador olvida contestar su encuesta de monitoreo digital le estará llegando 24 hrs después una notificación recordándole que tiene que contestarla. Así será mucho más fácil y efectivo el monitoreo de salud de tu organización.

Algunos puntos importantes que tienes que conocer:

  • Permiso para recibir notificaciones. El colaborador tiene que autorizar que le lleguen notificaciones a su dispositivo. Sólo tiene que seleccionar la opción de «permitir» cuando la plataforma se lo pregunte.
  • Sistema operativo. Actualmente se recibirán las notificaciones exclusivamente en aparatos electrónicos con sistema operativo -Android- o en -Google Chrome- en versión escritorio.

*Medicheck Healthy Workplace es nuestra herramienta de monitoreo de salud digital para empresas u organizaciones, que contribuye a tener colaboradores más sanos y el espacio de trabajo más seguro.

Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Si tienes alguna duda o comentario, no dudes en escribirnos. ¡Hasta la próxima!

Categories : Actualizaciones GoLive Healthy Workplace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *